únete a aiesec

Desarrollamos a la próxima generación de líderes.

No esperes a graduarte...

AIESEC es la plataforma que permite a los jóvenes ser mucho más conscientes de sus propias fortalezas y debilidades, orientados a soluciones, con capacidad de empoderar a otros y agentes globales interesados en problemáticas mundiales.

Nuestro objetivo es el desarrollo del liderazgo de jóvenes a través de experiencias prácticas en ambientes retadores donde tienen la oportunidad de fortalecer su perfil profesional, así como habilidades blandas, convirtiéndose en individuos mucho más competitivos para el mundo laboral.

¡Forma parte de la organización global liderada por jóvenes más grande del mundo!

+ 0
Paises y territorios
+ 0
Organizaciones partners
+ 0
Conferencias organizadas por año

El liderazgo que desarrollamos

Vivir una experiencia con AIESEC te va a permitir:

Oportunidades de desarrollo

Equilibra tus estudios con un porcentaje de tiempo para AIESEC y te daremos un rol dentro de tu oficina local con una responsabilidad inicial. Al involucrarse en el día a día operativo de AIESEC desarrollarás tus habilidades en comunicación y negocios al mismo tiempo que expandes tu red de contactos.

Después de trabajar como miembro de equipo en tu oficina local, toma una experiencia de liderazgo, ya sea a nivel local, o nacional. Al tomar responsabilidad por el crecimiento de la organización ganarás experiencias prácticas, un sentido claro de propósito y aumentará tu proceso de autoconocimiento y consciencia.

¿Estás listo para unirte a AIESEC y comenzar una experiencia de aprendizaje increíble?

The simplest way to manage projects out there