Global Entrepreneur

global-entrepreneur-logo-02

A través de este programa AIESEC ofrece a los jóvenes la oportunidad de desarrollar habilidades empresariales y de liderazgo a través de intercambios internacionales centrados en cuestiones sociales.

El objetivo es orientar a la juventud de nuestro país – los emprendedores globales del mañana – y ayudarles a enriquecer su educación, ofreciéndoles una experiencia internacional trabajando en una startup.

Una oportunidad que desafiará su visión del mundo y les ayudará a obtener una combinación única de carácter multicultural, social y empresarial durante los años formativos de su vida.

El Programa Global Entrepeneur ofrece a los estudiantes una experiencia global de 6 semanas de duración para explorar un nuevo país mientras trabajan con un propósito social. Viajar al extranjero y tener la oportunidad de trabajar en una pequeña empresa es una de las experiencias más intensas de aprendizaje tanto personal como profesional que existen.

“Antes de los 30, sigue a alguien a quien admiras. Trabaja en una pequeña empresa. Cuando trabajas para una startup aprendes la pasión, aprendes los sueños, aprendes como hacer muchas cosas a la vez. No se trata de en qué compañía trabajes, sino de a qué jefe sigues, un buen líder te enseñará de forma diferente.”

Jack Ma

¿Qué vas a ganar con este programa?

  • Experiencia de trabajo Internacional en un nuevo y dinámico entorno de trabajo.
  • Ser parte de un equipo internacional y un aumento de perspectiva global.
  • Habilidades empresariales a través de la experiencia organizativa y la exposición en público.
  • Una oportunidad para investigar y aprender: problemática mundial, la cultura del país,  la historia, la arquitectura, la gastronomía, el lenguaje, la economía y entablar una red de personas nativas del país de destino.
  • La oportunidad de crear un diario de viaje de tu propia experiencia en el país.
  • La creación de redes con jóvenes de ideas afines en todo el mundo y colaboradores de AIESEC.
  • Una oportunidad para viajar y explorar un nuevo país.
  • Un certificado de AIESEC.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *