con aiesec.

Desarrollamos a la próxima generación de líderes.
Los conectamos con ONGs, empresas y startups en el extranjero.

 

 

¿Qué es Youth Speak Forum?

El YouthSpeak Forum es el evento que une a los jóvenes de nuestro país con expertos, organizaciones y empresas para discutir sobre los problemas globales y nacionales con el objetivo de generar nuevas ideas y  co-crear proyectos que se puedan llevar a la acción para impactar el país y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

 

¿Quiénes somos?

AIESEC es la organización global liderada por jóvenes más grande del mundo que busca el desarrollo de liderazgo en los jóvenes a través de oportunidades en el entorno internacional. Conectamos jóvenes con proyectos en el extranjero, donde pueden aprender más sobre otras culturas y trabajar en su propio crecimiento.

Nuestro objetivo es el desarrollo del liderazgo en los jóvenes a través de experiencias prácticas en ambientes retadores.

Icons/About/World Created with Sketch.
+ 0
Paises y territorios
Icons/About/PartnersCreated with Sketch.
+ 0
Aliados
Icons/About/ExperiencesCreated with Sketch.
+ 0
Experiencias por año

Nuestros programas

Este es tu primer paso para salir de tu zona de confort

Desarrolla tu liderazgo e impulsa experiencia profesional con prácticas profesionales en tu campo en el exterior.

Desarrolla tu liderazgo a través de un proyecto de voluntariado que contribuya a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desarrolla tu liderazgo a través de una experiencia práctica enseñando en el exterior.

EL LIDERAZGO QUE DESARROLLAMOS

Vivir una experiencia con AIESEC te va a permitir:

Únete a AIESEC

AIESEC permite a los jóvenes el desarrollo de habilidades de liderazgo por medio de experiencias de equipo. Nuestras oficinas locales están situadas en distintas Universidades de todo España, pero no necesitas ser un estudiante de esas Universidades para formar parte de estos equipos locales.

AIESEC para tu Empresa

En AIESEC te ayudamos a encontrar el mejor talento internacional para las necesidades de tu empresa o startup. 

Nuestros aliados

Escríbenos para más información sobre nuestros programas o cualquier solicitud que tengas.

ÚLTIMOS BLOGS

El proyecto estaba dividido en dos partes: las primeras tres semanas, en una clínica semi privada. Las otras tres semanas, voluntariado médico en los barrios Mathare o Kibera.
“Dependiendo de vuestra voluntad, podéis tener un impacto inmenso en el país y en su gente” – Miguel Sugrañez, voluntario en Kenia

Have you ever thought about how things that at first seem insignificant change in your life?
For me it is something surprising to see how something so small can generate such a great result in people or in a community. And it is that everything arises when the intention is to leave the comfort zone, that space that keeps us in the “safe”, the “stable”.